Mi Querido Monstruo

Mi Querido Monstruo


El propósito que he pretendido con este vídeo es plasmar la pasión por la música en general, de una persona en particular. En esta ocasión, lo he personalizado con el grupo Eels, porque era la banda con la que contaba con más material para poder realizar el vídeo que quería, o al menos lo más parecido a lo que perseguía. Pero se puede aplicar a cualquier artista.





Quizás, para alguien que no participe de esta pasión por la música, lo vea raro. La verdad es que muchas veces, yo mismo, me he sentido así, como un bicho raro. Hay gente que me pregunta: ’¿qué música te gusta?’ y yo les respondo: ‘Me gustan Eels, Radiohead, Pixies, Ramones, Savages, FIDLARThe Hives, Los Planetas, León Benavente, Vetusta MorlaThe Jam, Björk, Morrissey y cosas por el estilo’ y muchas de las veces me contestan: ‘Ah!. Sí, esa música rara’. El título, viene por esto. Será mi monstruo interior, pero es mi querido monstruo y he querido reflejar un poco eso.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario