¿Vuelven The Strokes?



The Strokes
     Parece que si, que a lo largo de este 2013, The Strokes lanzarán su nuevo trabajo. De momento desconocemos la fecha de lanzamiento, el nombre del disco y lo más importante, el contenido, su orientación y su estilo.

     Pero si su predecesor, Angles (2011), ya resultaba algo mediocre comparado con Is This It (2001), Room On Fire (2003) y First Impressions On Earth (2006), la canción que nos han "regalado", perteneciente a su nuevo trabajo, parece una mala copia de ellos mismos. O mejor dicho, una mala copia del "Take On Me" de A-Ha.
     Existe otro single titulado "All The Time", del que nadie sabe nada, pero del que afirman desde la emisora de Seattle 107.7 The End que está más cercano al sonido clásico de los neoyorquinos. Ya veremos que nos presentan estos jóvenes.

     Aquí dejo "One Way Trigger" y aviso que si esperáis escuchar algo parecido a los The Strokes que conocéis, debéis esperar al final de la canción, donde se quieren reconocer un poco. El resto, sobre todo ese inicio con el casiotone y el falsete de Julian Casablancas, desconcierta bastante. Ahí queda eso.




     Si os habéis quedado con el culo retorcido al escuchar el nuevo tema de The Strokes, os voy a dejar otra canción que seguro dejará un mejor sabor de boca. Que lo disfruten.




1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, aire ochentero a más no poder. No digo que sea ni bueno ni malo, pero no les pega nada. Ya veremos el resto del disco a ver si queda algo de los Strokes.

    ResponderEliminar