Llega el esperado disco de Queens Of The Stone Age



Josh Homme
     En su página de internet muestran la imagen de un rayo que golpea la tierra con el mensaje “Marzo 2013″. Aunque aún no han confirmado el título del disco, parece que este año si vamos a tener la suerte de disfrutar de lo nuevo de Queens Of The Stone Age y será en marzo cuando vea la luz.
     Josh Homme ha prometido que el disco significará una vuelta a sus orígenes, a ese rock polvoriento y crudo. También ha declarado: "Suena como una carrera dentro de un sueño. Será un álbum loco e impredecible"


Queens Of The Stone Age
     


     Primero fue la presencia de Dave Grohl (Foo Fighters) a la batería (Aunque no girará con QOTSA), luego la vuelta de Nick Oliveri al bajo y ahora la presencia de Jake Shears (Scissor Sisters), por no hablar de la colaboración de Trent Reznor (Nine Inch Nails) en, al menos, un tema. Todas estas incorporaciones son una grandísima noticia y solo pueden augurar un disco espectacular.
     La banda californiana pasará este verano por España, siendo cabeza de cartel del Festival de Benicàssim, que se celebrará entre el 18 y el 21 de julio.


     El cantante de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, presentó en septiembre "Nobody To Love", canción de su próximo disco. El tema fue escrito en colaboración con el productor Dave Sardy y es parte de la banda sonora de la nueva película de Jake Gyllenhaal, "Sin Tregua (End of Watch)". A disfrutar del aperitivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario